HORARIOS

Como funcionará la Zona Franca de Río Gallegos este domingo de elecciones

Pese a ser un domingo electoral, el centro comercial abrirá sus puertas para los vecinos que quieran ir de compras o de paseo.

Por La Opinión Austral


En pocas semanas los vecinos arrasaron con varios productos en la Zona Franca de Río Gallegos, a casi dos meses desde su inauguración, y aún restan locales comerciales por abrir. La semana entrante vuelven a ingresar algunos de ellos, como consolas y telefonía.

Respecto a esta jornada electoral, el recinto permanecerá abierto al público en general de 11 a 20 horas, es decir, en su horario normal. Cabe recordar que el centro comercial se ubica sobre la ruta nacional N° 40, en el acceso sur por Chimen Aike.

Con el dólar cotizado en 105,25 los productos convienen aún si se compara su valor con el mercado de compras por internet.

Lo más solicitado son productos de telefonía, sobre todo la marca Apple que no se encuentra en otros lugares de la ciudad. Además, consolas de juego, perfumes, chocolates y bebidas lideran el “ranking” de lo más comprado.

Con mesas llenas el patio de comidas, resultó ser “todo un éxito”. Una oferta gastronómica que va desde empanadas, milanesas y sándwiches hasta helado, los vecinos hacen un “parate” para descansar un rato.

La semana entrante, según pudo conocer La Opinión Austral, arribaría un contenedor con más stock de productos de telefonía y consolas para los amantes “gamers”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias