VIERNES "ATR"

Como nuevo: el predio del Boxing Club ya está listo para recibir a Abel Pintos

Tras la lluvia y la formación de agua en el campo donde se reunió más de 55 mil personas para ver a Rodrigo Tapari y La Konga, ya se acondicionó el lugar para la sexta noche del 136° Aniversario de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


El predio del Atlético Boxing Club fue un caos en el día después a la gran fiesta que brindó Rodrigo Tapari seguido de La Konga en la quinta noche del 136° Aniversario de Río Gallegos.

Botellas, bolsas, papeles y más basura inundaron el campo, pero a ello se sumó la acumulación de agua que dejó la lluvia torrencial que cayó en la ciudad este viernes por la mañana.

Tal como lo mostró La Opinión Austral, en el predio se formaron lagunas y hubo preocupación en los fans de Abel Pintos, que hoy desde temprano ya aguardaban para entrar y esperar por su presentación de esta noche.

 Así había quedado el predio tras las lluvias. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
Así había quedado el predio tras las lluvias. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

"Luego de las intensas lluvias, personal municipal estuvo trabajando desde temprano en el predio del Boxing Club para dejar todo en condiciones", indicaron desde la Municipalidad.

Asimismo explicaron que "máquinas de la flota municipal y trabajadores de distintas áreas estuvieron abocados a la limpieza y puesta a punto del campo y alrededores del escenario, para recibir a miles de vecinos y vecinas que hoy disfrutarán de la presentación de Abel Pintos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias