CIRCULACIÓN LIMITADA POR COVID-19

¿Cómo será el cronograma de salidas en Río Gallegos?

El cronograma de salidas entra en vigencia este lunes 20 de julio. Conoce el detalle día por día y quiénes pueden salir los domingos.

Por La Opinión Austral


La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner firmó el decreto N° 861/20 que establece medidas restrictivas y la suspensión de ciertas actividades para Río Gallegos.

El decreto que fue rubricado en la tarde de este domingo entra en vigencia este lunes 20 de julio en el marco del brote epidemiológico que se presentó en la última semana en la capital provincial.

A partir de esta situación, se establece como primer medidas a ser aplicada sólo al ámbito de Río Gallegos y su zona de influencia, la limitación de la circulación de personas de acuerdo a la terminación del número de DNI (Documento Nacional de Identidad), de acuerdo a la siguiente modalidad:

- Los días lunes, miércoles, viernes documentos terminados en cero (0) y números pares (2, 4, 6, 8).

- Los días martes, jueves y sábados, documentos terminados en números impares (1, 3, 5, 7, 9).

- El domingo 26 de julio, documentos terminados en 0 y pares y el día domingo 2 de agosto, documentos terminados en números impares.

Exceptuándose de la medida a todas aquellas personas que efectúen tareas o presten servicios considerados esenciales o críticos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias