Reconocimiento

Comuna de Río Gallegos depositó el "Bono Covid" a los empleados municipales

El intendente Pablo Grasso depositó a los trabajadores públicos de la capital de Santa Cruz el plus salarial en reconocimiento a quienes trabajaron durante la pandemia desde fines de marzo.

Por La Opinión Austral


La Opinión Austral pudo saber que el Municipio ya depositó en el banco los recursos para acreditar el "bono Covid" a los empleados municipales de Río Gallegos.

 FOTO: José Silva
FOTO: José Silva

Los empleados que cobran a través del Banco Hipotecario ya tienen depositado el reconocimiento a su labor, mientras que los que perciben sus haberes con el banco provincial lo tendrán depositado el sábado.

Tal como publicó en exclusiva La Opinión Austral el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, tomó la decisión de otorgar el bono a los empleados municipales que realizaron tareas esenciales a lo largo de la pandemia en dos categorías según el tiempo en que hayan prestado servicio desde que se decretó al cuarentena. Algunos recibirán $ 10.000 y otros $ 5.000, según lo informado por los jefes de cada sector.

Según confirmaron el reconocimiento económico alcanzaría a unos 1.200 trabajadores y representa entre un 20 y un 25% de la planta total del municipio capitalino.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias