Your browser doesn’t support HTML5 audio

Presente, siempre en nuestros corazones“: familiares y amigos de Sebastián González, querido vecino de Río Gallegos que falleciera hace exactamente un año atrás, realizaron una emotiva misa para recordarlo este domingo por la tarde en la capital provincial.

La ceremonia fue realizada pasadas las 18:00 horas en la catedral Nuestra Señora del Luján, uno de los históricos edificios de la ciudad, ubicada en la avenida San Martín, justo frente a la plaza homónima.

Fue una jornada muy emotiva y cargada de emociones encontradas para los amigos, allegados y familiares de Sebastián.

Sebastián González integraba el staff de la cartera cultural de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz hacía años y prestaba servicios en la Biblioteca Pública Provincial Juan Hilarión Lenzi“. Desde el ente cultural lo destacaron como “uno de sus empleados de excelente desempeño y calidad humana“.

Su velatorio se llevó a cabo en las instalaciones de la Cochería “Ilhero”, en 25 de Mayo 143 de Río Gallegos, el 18 de diciembre del año pasado. Luego sus restos fueron sepultados en el cementerio de la capital de Santa Cruz.

Cabe recordar que en marzo de este año las autoridades de Cultura reconocieron a González, denominando con su nombre a la Sala Patagonia del Complejo Cultural, uno de los espacios a los que “Seba” dedicó un gran trabajo en su armado.

EN ESTA NOTA Sebastián González

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios