RÍO GALLEGOS

Confusión de pares e impares: cómo sigue el sistema para ir a comprar al supermercado

Hubo caos este martes en las sucursales de La Anónima y Carrefour luego del cambio del sistema por número de DNI. A partir de este 23 de diciembre, regirán las modificaciones.

Por La Opinión Austral


Luego de la confusión que se generó en las sucursales de La Anónima y Carrefour de Río Gallegos por el cambio en el sistema par o impar para asistir al supermercado, se ratificó que desde mañana 23 de diciembre comenzará a regir lo dispuesto por el decreto provincial.

 

El último decreto firmado por la gobernadora Alicia Kirchner determinó modificar el sistema de ingreso a supermercados e hipermercados por DNI a partir de este martes. Desde hoy, quienes cuentan con terminación par debían hacer las compras los días pares y viceversa. Pero hubo caos.

 

Ahora, el sistema será de la siguiente manera: aquellos que tengan DNI terminado en número par, podrán hacer las compras en los días del calendario que sean par; lo mismo para los que posean documento impar. De este modo, este 23 de diciembre, será día para los impares, y así sucesivamente.

 

En las últimas horas, clientes de la cadena Carrefour comenzaron a recibir mensajes que afirmaban que se volvía al sistema anterior, sin embargo, La Opinión Austral pudo confirmar que se trataba de fake news

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias