PÉRDIDA

Conmoción en redes: Falleció la doctora Mariana Filippo

La psicología fue la herramienta con la que trabajó en la comunidad de Río Gallegos. Fue propulsora de la transmisión del psicoanálisis de orientación Lacaniana. Profesora de la UNPA y fundadora de la Asociación de la Biblioteca Austral de Psicoanálisis.

Por La Opinión Austral


Integrante de una reconocida familia de médicos en la capital de Santa Cruz, desde las redes sociales advirtieron sobre el fallecimiento de la doctora Mariana Filippo.

"La Delegación de Río Gallegos del IOM2 lamenta comunicar la pérdida de nuestra querida Mariana Filippo, quien fuera la propulsora de la transmisión del psicoanálisis de orientación Lacaniana en Río Gallegos y que junto a otros sostuvo un deseo decidido con mucho cariño hacia cada uno de los que formamos parte de la Delegación y hacia la comunidad de Río Gallegos".

 

Su aporte

"Con más de 20 años de trayectoria en la docencia, cabe destacar que Mariana fue Miembro de la EOL y AMP, Profesora de la UNPA en la asignatura de psicopatología de la carrera Lic. en Psicopedagogía y fundadora de la Asociación de la Biblioteca Austral de Psicoanálisis (A.B.A.P)".

 

"La despedimos con una enorme tristeza, saludamos y acompañamos especialmente a su hijo Octavio y su marido Ciro Cruz, a sus familiares y amigos en este momento", concluye el mensaje

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias