PROTOCOLOS

¿Cuál es el aforo permitido en la Zona Franca de Río Gallegos?

Luego de la gran inauguración, la Zona Franca estará abierta al público desde este martes. Sin embargo, el espacio tiene un cupo limitado debido a los protocolos sanitarios. ¿Cuántas personas pueden ingresar?

Por La Opinión Austral


Luego de 27 años desde que surgió la primera idea de crear una zona franca en la capital de Santa Cruz, el anhelo se concreta en manos del actual equipo de Gobierno nacional y provincial. Con la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner encabezando el acto, la Zona Franca de Río Gallegos este lunes quedó inaugurada para la apertura al público a partir del 19 de octubre.

Sin embargo, desde la firma que tiene la concesión del predio indicaron que debido a los protocolos de biseguridad impuestos por la pandemia de COVID-19, habrá restricciones dentro del lugar.

En esa línea, Francisco Heredia, gerente de Desarrollo de la Zona Franca habló en LU12 AM680 y pidió a la población no acercarse toda junta repentinamente, ya que, debido a la pandemia latente, el aforo todavía está medido y es para 362 personas.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias