DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

Desde el lunes podrán renovarse las licencias de conducir en Río Gallegos

Para el público en general será con turno previo de lunes a jueves, mientras que los adultos mayores podrán acercarse únicamente los días viernes y será por orden de llegada.

Por La Opinión Austral


A partir del próximo lunes, 18 de mayo, comenzará la flexibilización para la renovación de licencias de conducir. Deberán solicitar turno previo a través de la página de la Municipalidad de Río Gallegos www.riogallegos.gob.ar

Para el el público en general el horario de atención será de lunes a jueves de 9 a 14 horas, mientras que los viernes sólo será para adultos mayores de 66 años sin turno previo y por orden de llegada.

Se contemplarán aquellas licencias que hayan vencido en los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo inclusive. Las personas deben ingresar de manera individual en el día y horario otorgado en el turno con tapabocas sin excepción, caso contrario pierde el turno.

Por el momento, no se podrán gestionar obtención de licencia por primera vez, solo se contempla renovación, cambio de clases de licencias y/o pérdida de la misma.

Para realizar consultas pueden comunicarse al 426-648. Para requisitos también pueden consultar la página de la municipalidad en el link de licencias de conducir.

Requisitos

• CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA FISCAL

• CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES (ÚNICAMENTE PARA Clases D1 D2 D3 y D4)

• FORMULARIO DE CENAT PAGADO (descargar por internet-emitir cupón de pago del CENAT y se abona en rapipago, pago fácil o banco nación, valor $ 320,00.

• CONSTANCIA DE CUIL

• FOLIO OFICIO

• FOTOCOPIA DEL DNI CON DOMICILIO ACTUALIZADO.

• LIBRE DE INFRACCIONES. El mismo se otorgará en el juzgado municipal de faltas. De lunes a viernes de 9 a 14 horas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias