PARA LOS IRRESPONSABLES

El Municipio informó cuáles serán las multas por incumplir la cuarentena en Río Gallegos

Mediante el decreto 1919/20, la Municipalidad estableció las sanciones ante el incumplimiento de los protocolos sanitarios y circulación fuera de hora en la ciudad.

Por La Opinión Austral


A modo de intensificar los controles en la ciudad, la Municipalidad de Río Gallegos estableció mediante el decreto 1919/20 las sanciones y multas que aplicarán a la comunidad ante el incumplimiento de los protocolos sanitarios y circulación fuera del horario limitado para esta nueva etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El ASPO decretado por el Gobierno provincial el pasado 1 de agosto indica que las personas deberán permanecer en sus residencias, circular sólo si es necesario y en el horario de 10 a 17 horas de acuerdo a la terminación del DNI, y abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo en el caso de no ser trabajadores esenciales, a fin de contener el brote de coronavirus que afecta a la ciudad.

En este marco, el Municipio dio a conocer que en el caso de que se circule fuera del horario y días establecidos, se sancionará a los individuos con multas de entre 35.000 y 70.000 módulos.

En caso de reincidencia, se procederá al secuestro del vehículo, indica el documento.

En diálogo con LU12 AM680, la directora de Tránsito Municipal, Bárbara Biott, confirmó que la disposición rige "desde este mediodía" y ratificó que "la primera infracción se multa y en caso de reincidencia se secuestra el vehículo”.Además, agregó que trabajan "en conjunto con la policía de la provincia”.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias