Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este lunes, la Municipalidad de Río Gallegos informó que retomó los operativos barriales, iniciando las tareas en el barrio Ayres Argentinos. Las acciones son impulsadas por la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial y buscan mejorar la infraestructura urbana y promover el cuidado de los espacios comunes.
Además, se da en un contexto de mucha agua en las calles, producto de las precipitaciones caídas en las últimas semanas.
Al respecto, la titular del área, Natalia Quiroz, explico que “trajimos tres motos niveladoras para perfilar, camiones para hacer el relleno y el punto verde”. Sobre las tareas, contó que el personal de Forestación recorrió los parques del barrio, el de Saneamiento hizo “bolseos” en el lugar y los inspectores conversaron con los vecinos sobre los cuidados.
“Lo vamos a ir haciendo en diferentes puntos de la ciudad, como hemos hecho siempre”, destacó Quiroz. Los trabajos incluyen perfilado de calles, relleno, limpieza, mantenimiento de espacios verdes y saneamiento, además de charlas con vecinos para fomentar la colaboración en el cuidado del entorno.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario