PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: domingo con alerta por fuertes ráfagas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por temporal de viento casi la totalidad de Santa Cruz, el sur de Chubut y toda Tierra del Fuego. ¿Hasta cuándo se extiende?

Por La Opinión Austral


Un domingo ventoso le espera a Río Gallegos y casi la totalidad de la provincia de Santa Cruz, con excepción del noreste. Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, hay un alerta amarillo por fuertes vientos, que también afectará al sur de Chubut y toda la provincia de Tierra del Fuego.

En lo que respecta a la capital santacruceña y demás zonas mencionadas, el sistema de alerta temprana del SMN indica que habrá "vientos del sector oeste entre 45 y 65 km/h, con ráfagas pueden alcanzar los 90 km/h".

Las mismas se desplegarán durante todo el domingo y parte del lunes por la madrugada. En Río Gallegos, sin embargo, se prevé que sea una semana mayormente ventosa.

En cuanto a temperaturas, este domingo la máxima es de 13°C y la mínima de 4°C. Para el lunes, la máxima será de 12°C y la mínima de 5°C, con probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde/noche. En tanto el martes, mejorará el tiempo y se esperan unos 16°C de máxima y 7°C de mínima. Asimismo, se espera que las temperaturas vayan elevándose en los días restantes de la semana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias