Este domingo 15 de mayo, la jornada sobre Río Gallegos será propicia para retomar caminatas al aire libre.

De acuerdo al pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima velocidad en la que circulará el viento se dará durante la noche y las ráfagas no pasarán de los 50 kilómetros por hora.

Detalle momento a momento

Durante la madrugada el cielo permanecerá con alguna nubes, se espera una temperatura de 2° y viento del sector Suroeste a 7/12 kilómetros por hora.

Ya por la mañana, el viento cambia de orientación y soplará levemente desde el Norte a una velocidad promedio de entre 13/22 kilómetros por hora. Durante este momento del día se espera una temperatura de -1°.

A la tarde, el sol se dejará ver prácticamente en todo momento a excepción de alguna que otra nube en busca de protagonismo pero nada más. La temperatura puede llegar a 10° y el viento soplará desde el Noroeste a 23/31 kilómetros por hora.

Y llega la noche, a no olvidarse del eclipse total de luna. El cielo tendrá algunas nubes, pero como el fenómeno astronómico dura varias horas, será cuestión de paciencia y a esperar que se corran para verla en su esplendor.

La temperatura será de 7° y el viento se mantiene en 23/31 kilómetros por hora con ráfagas de 42/50 kilómetros proveniente del sector Norte.

Leé más notas de La Opinión Austral