PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: domingo de calor, acompañado de viento

La capital santacruceña está teniendo un fin de semana de temperaturas "de verano", si bien esta jornada volverá a tener presencia el viento. Portales meteorológicos indican que el lunes la máxima podría tocar los 30°C.

Por La Opinión Austral


Luego de un sábado cálido con más de 20 grados de temperatura en Río Gallegos, este domingo también será agradable ya que la máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional marca los 24°C. En comparación a otros portales de meteorología, las variaciones son de entre 2 o 3 grados, si bien todos marcan cifras por arriba de los 20°C.

Sin embargo, el viento acompañará esta jornada de calor. El SMN indica que habrán algunas ráfagas de hasta 59 km/h durante la tarde/noche del domingo. La mínima, en tanto, rondará los 10°C.

Por otro lado, la semana comenzará con un día muy caluroso. El SMN marca que el lunes la máxima será de 23°C, aunque en otros sitios mencionan que la temperatura podría alcanzar los 30°C, un número al que no está acostumbrada la capital santacruceña.

También será un día con notable presencia de viento, con ráfagas que alcanzarían los 60 km/h en horas de la tarde

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias