PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: domingo nublado con una máxima de 15°

Este 30 de enero, el cielo en la capital de Santa Cruz se mantendrá nublado. Por la madrugada hay probabilidad de lluvias. El viento será del Suroeste y Sur a baja intensidad. La mínima se registrará a primeras horas con 5°.

Por La Opinión Austral


De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante la madrugada de este domingo se registrarán lluvias aisladas. La temperatura rondará los 5° y el viento será del sector SO con una intensidad de 50 kilómetros por hora y ráfagas de casi 60 kilómetros porhora.

Por la mañana el termómetro subirá el registro hasta los 9°, con viento del Sur más intenso y cielo nublado.

A la tarde se mantiene la intensidad del viento con ráfagas de harta 78 kilómetros por hora y una temperatura de al menos 15°.

A la noche, se acumularán más nubes y la temperatura desciende hasta  los 12°. El viento rota y vuelve a tener dirección del SO.

Pronóstico ampliado

El último día de enero, la temperatura máxima llegará al menos a los 18° por la tarde, el viento será del SO y la mínima de 7°.

Para el martes, la situación será similar. Una máxima de 17°, una mínima de 6°, ciento del SO con ráfagas de 69 kilómetros por hora.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias