PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: este martes a disfrutar del calor y el poco viento

Al fin, tanto se hizo rogar, que este martes en la capital de Santa Cruz, brillará el sol, el viento se toma un respiro y se podrá disfrutar del aire libre. Detalles para planificar la jornada.

Por La Opinión Austral


El Servicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico para cada punto del país. En el caso de Río Gallegos, que pasó por jornadas de mucho viento y cambios bruscos de temperaturas este martes llega una recompensa: calor y poco viento.

Por la madrugada, estará nublado y el termómetro indicará 3° con viento del Noroeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la mañana, el cielo estará cubierto con nubes pero la temperatura asciende a 11° con viento procedente del Norte a una velocidad promedio de entre 32 y 41 kilómetros con ráfagas de hasta 59.

Por la tarde llega lo bueno, al menos 25° para disfrutar y viento a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros y...sin ráfagas.

A la noche se nubla pero la temperatura baja sólo hasta los 18°.

Pronóstico ampliado

Como todo lo bueno dura poco, el miércoles baja la temperatura. Se estima una máxima de 16° y una mínima de 8° y aparece la lluvia por la tarde.

El viento será primero del Noroeste, luego del Sureste y cierra el día con viento del Sur.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias