CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Largas filas y demoras para votar en escuelas de Río Gallegos

En el marco del distanciamiento social y el orden establecido por los facilitadores sanitarios se generaron largas filas y demoras para votar en algunas escuelas de Río Gallegos. El móvil de La Opinión Austral estuvo en el lugar.

Por La Opinión Austral


Desde las 08:00 se encuentran abiertos los diferentes establecimientos habilitados para votar en estas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Debido a que los comicios se desarrollan con sólo ocho mesas por establecimiento con el fin reducir la aglomeración de personas, en diferentes horarios se generaron filas de votantes a la espera de poder ingresar a los edificios.

Cerca de las 11:30 en el ingreso al Colegio Secundario N° 16 "María Raggio de Battini" se podía observar una larga fila de votantes para una mesa en particular en tanto que pasadas las 13:30 lo mismo sucedió en inmediaciones del Colegio Secundario "Dr. Julio Ladvocat".

"Bajo todo el protocolo está funcionando bien. Como esta situación es una novedad, tenemos la particularidad de que el acceso de entrada convergen dos escuelas: Secundario N° 7 y la Primaria N° 70, por eso se ve mucha gente", explicó al móvil de La Opinión Austral, Rodolfo Gilio, delegado de la Justicia Electoral, con relación a lo que se podía observar desde afuera de los establecimientos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias