En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante celebrada el pasado jueves, el concejal del Frente de Todos, Leonardo Fuhr, presentó un Proyecto de Ordenanza, que propone reconocer como ciudadano ilustre a Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos, quien se destaca por sus obras de caridad y su incansable deseo de embellecer la ciudad, llevando a cabo obras de restauración en sus diferentes puntos.

Para comentar acerca acerca de esta iniciativa, el edil estuvo en comunicación con LU12 AM680 y aseguró “que mejor que reconocer a los vecinos que se destaquen, Enrique es un ciudadano que se destaca por sobre los demás debido a su altruista forma de contribuir a la ciudad: ya sea embelleciéndola, al restaurar diferentes monumentos históricos y plazas, o ayudando a las familias que más lo necesitan”.

Debido a la “incansable labor” de Enrique, el concejal Fuhr presentó un Proyecto de Ordenanza con la intención de poder reconocerlo como ciudadano ilustre de nuestra ciudad capital.

“Hace años conozco de su trabajo, es una gran persona. Es un vecino que se destaca entre todos. La verdad que hace cosas que no cualquier vecino haría, como, por ejemplo, ayudar mucho a sus vecinos, en los barrios, ha restaurado monumentos, también la Plaza Güemes, ha hecho varias cosas que hace que sea un vecino fuera de lo normal”, destacó el edil.

En la época de campaña de Fuhr, él y Mansilla firmaron un compromiso por 180 días, el cual tenía como premisa el embellecimiento de la ciudad a través de la llevada a cabo de diferentes actividades, como lo son la forestación, la puesta en valor de monumentos históricos, entre otras propuestas.

Al respecto, el funcionario consideró que los “vecinos que hacen trabajos solidarios tienen que ser reconocidos”, dando pie a la presentación de dicho proyecto “como concejal, estoy orgulloso de que haya vecinos así que hagan una labor desinteresada por y para los vecinos”, concluyó Fuhr.

Leé más notas de La Opinión Austral