Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la noche de este jueves en el barrio San Benito de Río Gallegos, un perro de aproximadamente un año fue auxiliado. El can, cruza Border Collie, tiene una “contusión cerebral”, golpes en las patas y la mandíbula fracturada por lo que estiman que fue atropellado.
Este sábado, Melisa Zerdá, la proteccionista independiente que lo está cuidando, dio a conocer a La Opinión Austral que desde la noche del viernes el animal comenzó a hidratarse por sus propios medios por lo que no fue necesario que comenzase a recibir suero. Además, está orinando con normalidad.
Este sábado en su visita al veterinario, se le suministraron antibióticos y vitaminas. Además, recomendaron que reciba alimento recovery con cuchara o jeringa, dado el estado de su mandíbula.
Diariamente, debe recibir tres inyectables.
“Estamos esperanzados, empezó a mover la colita cuando escucha que le hablo y dobla las orejitas cuando escucha voces”, contó Melisa.
Si bien el perrito continúa en estado crítico y aún no puede ver por la contusión, está respondiendo a los estímulos.
Cabe recordar que la Fundación Narices Frías está a cargo de los gastos veterinarios y las donaciones son recibidas por la fundación al alias F.NARICES.FRIAS en Mercado Pago o narices.frias.nacion en Banco Nación.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario