PASO 2021

Exclusivo. Confirmaron cómo será el transporte público en Río Gallegos el día de las elecciones

El domingo será día de elecciones y el ministerio de Transporte de la Nación invitó a las provincias y municipios a adherirse al transporte urbano gratuito. ¿Cómo funcionará en Río Gallegos?

Por La Opinión Austral


El domingo 12 de septiembre y el 14 de noviembre, los electores deberán movilizarse para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en las legislativas.

Para facilitar el traslado, el ministerio de Transporte habilitó el uso gratuito para el transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de pasajeros de jurisdicción nacional durante el día de las elecciones. La medida invita a las provincias y municipios con sistemas de transporte local a que se adhieran a la iniciativa.

En ese contexto, fuentes de la Municipalidad de Río Gallegos confirmaron a La Opinión Austral que el servicio de transporte público en la capital santacruceña también funcionará de manera gratuita.

Además, detallaron que la frecuencia en su recorrido será idéntica a la de los días sábados.

“Resulta sumamente importante que todos los argentinos y argentinas cuenten con los medios necesarios para acceder a ejercer uno de los máximos derechos que tenemos como ciudadanos y ciudadanas que es justamente el derecho a votar. Con la medida de hoy buscamos brindar todas las comodidades posibles para llegar a los lugares de la elección", había señalado el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, tras publicarse la decisión en el Boletín Oficial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias