Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde la tarde del miércoles, numerosos usuarios de internet en Río Gallegos comenzaron a reportar problemas en la conectividad, incluyendo lentitud en la navegación y cortes intermitentes del servicio.

La empresa SSServicios, uno de los principales proveedores de internet en la ciudad, emitió un comunicado para explicar los inconvenientes. Según informaron, los problemas de conexión no se originan en su red interna, sino que están vinculados a uno de sus proveedores de conectividad.

“Te informamos que en estos momentos se están registrando inconvenientes que pueden afectar la calidad del servicio, como lentitud o saturación en la navegación. Este problema es ajeno a nuestra red y está relacionado con uno de nuestros proveedores de conectividad, lo cual puede generar afectación en ciertos rangos de usuarios”, indicaron desde la empresa.

Además, desde el área técnica de SSServicios aseguraron que ya se encuentran trabajando en conjunto con el proveedor afectado para resolver el inconveniente. En este sentido, señalaron que se están llevando a cabo tareas de mantenimiento, lo que podría generar variaciones en la velocidad o cortes momentáneos del servicio mientras se soluciona la situación.

¿Cuándo se normalizará el servicio?

Hasta el momento, no hay un horario estimado para la completa normalización del servicio de internet en Río Gallegos, pero se espera que la situación mejore progresivamente en las próximas horas.

 

EN ESTA NOTA internet

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios