Your browser doesn’t support HTML5 audio
El pasado viernes, cerca de las 10:00 hs, el bebé de 2 años y 8 meses fue a la terapia que le permite avanzar progresivamente. Lamentablemente, al percatarse que estaba sin el audífono no pudieron realizarle la evaluación audiológica necesaria para conocer su estado y calibrarlo de a poco.
Fue en el trayecto que va desde la esquina de Errazuriz y Ramón y Cajal hasta toparse con Avenida San Martín. “Como es inquieto seguro se tocó y se le resbaló o salió”, dijo la abuela de Odin, Patricia Ponce, a La Opinión Austral.

El dispositivo es tamaño chico, en tonos gris y rosado perlados. “Lo necesita sí o sí. Más allá de la pérdida económica, que es muy grande, lo que va a perder hasta que podamos recuperarlo es la calidad de vida y esa es la angustia mas grande que tenemos”, agregó sobre la sordera del niño.
Los papás del pequeño también son sordos, uno usa la misma aparatología que él y el otro está implantado. Si bien actualmente asiste a una escuela especial, muy pronto va a ingresar a una institución regular con el apoyo de maestros integradores.
Si encontraste el aparato o tenes información que pueda aportar a la búsqueda, comunicate con Patricia Ponce al 2966-501063.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario