Una vecina de Río Gallegos iba paseando por la costanera cuando, sin darse cuenta, pisó y pinchó una pelota en la calle que pertenecía a uno de los nenes que jugaba por el lugar.

 

En ese momento no paró, pero luego de unas horas se arrepintió y quiso enmendar lo sucedido. A través de Facebook, emprendió la búsqueda de la mamá del nene al que se le escapó la pelota.

 

Según contó en un grupo de la red social, el hecho ocurrió cerca de la plazoleta que está cerca del edificio de Prefectura. “Justo iba pasando, no la vi cruzar por debajo del auto y se la reventé (sin querer, obvio), en ese momento no le pedí disculpas, ni pare por que venían más autos atrás”, se lamentó la mujer.

 

En caso de encontrarlo, quiere regalarle una nueva: “Necesito encontrar a la Mamá de este bello así le devuelvo su pelota (una nueva obvio), ya que su carita de desilusión me mató. Perdón, fue sin querer. Ayudenme compartiendo así llega a su mami”, pidió.

 

En diálogo con La Opinión Austral, la vecina comentó: “A mis nenes les han roto pelotas vecinos o se las han pasado a llevar con el auto y la cara de los nenes es fatal porque aman jugar a la pelota”. Ahora, espera poder reencontrarse con el pequeño y devolverle una sonrisa.

Leé más notas de La Opinión Austral