GOLPE DE SUERTE

Histórico: un vecino de Río Gallegos ganó 36.850.000 pesos en la Quiniela

Es la primera vez que un santacruceño se convierte en ganador de tan exorbitante cifra. El flamante millonario probó su suerte en una agencia de El Calafate, donde reside quince días al mes.

Por La Opinión Austral


Un hombre con domicilio en Río Gallegos ganó la exuberante suma de 36.850.000 pesos en la Quiniela, convirtiéndose en el primer santacruceño en obtener tal cifra millonaria en este juego de azar.

El riogalleguense alterna su residencia cada quince días entre la capital santacruceña y El Calafate, y fue en la villa turística donde tuvo el golpe de suerte. Jugó 12 mil pesos, cuatro cifras a la cabeza, eligiendo el número 1215.

Para la sorpresa de todos, salieron todos los números y se consagró ganador del premio millonario. Cabe recordar que los sorteos de la Quiniela nacional no tienen retenciones, es decir que el ganador se alza con el monto total del pozo.

En diálogo con Señal Calafate, el dueño de la agencia ganadora, llamada "Santino", señaló que "es la primera vez en la provincia de Santa Cruz que se entrega un premio de esta magnitud, se ha saltado la banca en la Lotería y hemos tenido la posibilidad de que sea en nuestra agencia", comentó.

"Desde el primer momento que decidimos abrir la agencia era pensando en cambiar vidas y verle solamente la cara a esta persona fue un gran logro", expresó el propietario del local.

También contó que en las últimas horas han entregado otro importante premio de casi 421 mil pesos, también a las 4 cifras. "Parece que estamos de suerte", indicó Lucas Mozzi.

Además, se animó a vaticinar: "Creo que vamos a entregar otro premio más y va a ser más grande todavía". "Yo no se por qué desde el día que la abrí lo siento y ojalá que sea así, alguien que lo necesite mucho", finalizó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias