La Policía, Bromatología y Comercio del Municipio clausuraron este miércoles un local comercial. Fuentes policiales señalaron que a las 16 horas, la Comisaría Tercera recibió un llamado telefónico alertando que en la verdulería y fruteria “Oasis”, ubicada en Brasil y O’Higgins de Río Gallegos, “había personas con COVID”.
Una comitiva fue al lugar y se entrevistó con el propietario, quien contó que una empleada está en su casa tras haber dado positivo al testeo de coronavirus, asegurando que tras ello, procedieron a desinfectar todo el local comercial y a realizar el test a los demás empleados.
La Policía se contactó con la mujer, quien ratificó los dichos, remarcando que tuvo contacto estrecho con sus compañeros y que posee síntomas hace una semana.
En virtud de que el comercio continuaba trabajando de manera normal, se convocó a las áreas comunales y cerca de las 19 horas se procedió a la clausura provisoria y preventiva del local.
Asimismo, dado que el comercio posee un depósito en San Martín y O’Higgins, este también fue clausurado por el personal actuante. Misma situación ocurrió en otra sucursal, propiedad del mismo comerciante, que se ubica en Comodoro Rivadavia y Comodoro Py.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario