Your browser doesn’t support HTML5 audio
Desde la Agencia Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos denunciaron el hallazgo de un perro sin vida en la Reserva Costera Urbana. Con indignación, hicieron hincapié en que este tipo de situaciones refleja una terrible falta de comprensión tanto hacia la vida animal como hacia el medio ambiente.


A través de sus redes sociales, el organismo comunicó que este jueves se toparon “con acciones realizadas por vecinos desaprensivos que dejaron en ingreso a nuestra Reserva Natural Urbana Río Chico un perro muerto, esto es sin duda alguna una terrible falta de comprensión a nuestro medio ambiente como así mismo a la vida animal”, y exigieron una tenencia responsable de mascotas.
En ese marco, personal del área de Control Animal acudió al lugar y retiró al can fallecido. Además, integrantes de la Agencia Ambiental detectaron sillas y una antena correspondiente a un conocido proveedor de televisión. “Les recordamos a los vecinos que este tipo de faltas son penadas con fuertes sanciones reglamentadas por ordenanzas municipales”, advirtieron.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario