Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este fin de semana el presidente Javier Milei pasó por Río Gallegos, ciudad que usó como escala antes y después de su viaje a la Antártida y se hospedó en un hotel céntrico. Varios vecinos se acercaron para saludar al presidente y un nene logró burlar la seguridad para abrazar al primer mandatario.

Tras viajar a la Base Marambio para poner en marcha un programa de prevención de contaminación, el jefe de Estado aterrizó pasadas las 22 horas del sábado en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil “Norberto Fernández” y luego se dirigió al Hotel Amérian -mismo donde se hospedó el viernes previo a partir al continente blanco- para cambiarse de vestimenta.

Un numeroso grupo de seguidores de La Libertad Avanza se instaló en las inmediaciones del lugar, más precisamente en la vereda del estacionamiento municipal, para esperar un saludo de Milei antes de que partiera a la Ciudad de Buenos Aires.

Pese al vallado y la policía presente en el lugar, Elías, un nene riogalleguense evadió la seguridad y cruzó la calle corriendo para abrazar al presidente.

En diálogo con La Opinión Austral, el pequeño se mostró muy emocionado y contento: “Estoy temblando todo”, dijo y consultado sobre porque lo quería conocer dijo que “lo quiero”.

Además, dijo que el mandatario no llegó a decirle nada pero que si lo abrazó antes que la seguridad lo separará y regresará a sus padres.

Según indicaron otros vecinos que se encontraban en el lugar el niño no fue ayudado por ningún adulto sino que pasó por un pequeño espacio que había por debajo de las rejas.

EN ESTA NOTA Javier Milei

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios