Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este sábado, el edificio del Grupo La Opinión Austral fue el epicentro de una verdadera fiesta para las mascotas de Río Gallegos. En apenas tres horas, entre las 14:00 y las 17:00, se realizaron 58 patentamientos, 63 desparasitaciones y 61 vacunas antirrábicas, en una jornada organizada por el medio en conjunto con el Departamento de Control Animal y Veterinaria de la Municipalidad.
La iniciativa, pensada para promover la tenencia responsable de mascotas, tuvo una convocatoria masiva: decenas de vecinos y vecinas se acercaron a calle Zapiola, a pocos metros de la avenida San Martín, muchos de ellos desde antes de las 13:00, anticipándose al inicio oficial de la actividad.
Además de los servicios gratuitos, la jornada contó con la participación de Tienda de Mascotas y Barber & Shop – Veterinaria y Estética Canina, quienes ofrecieron productos, servicios y obsequios para los asistentes, agregando valor a una tarde pensada para cuidar y consentir a los peludos del hogar.
Ganadores del sorteo para vecinos que trajeron a sus mascotas
Como un reconocimiento extra al compromiso ciudadano, este lunes se realizó un sorteo entre quienes participaron de la jornada. Los afortunados ganadores recibieron vouchers para utilizar en Barber & Shop y productos de Tienda de Mascotas. ¡Conocé a los ganadores!
Ganadores de 6 vouchers de Barber & Shop:
- Fernanda y sus compañeros de cuatro patas: Pepa y Gustavo
- Zurié junto a su mascota Manuel
- Agustín Iglesias con Ian y Verde
- Pablo Torrejón y su inseparable Brian
- Sofía junto a Kilyan
- Claudia Córdoba con su fiel Chiquitín
Ganadores de dos latas de alimento de Tienda de Mascotas:
- Lata chica: Gabriela y su mascota Bebe
- Lata grande: Gianina Garay y su mascota Apolo
Los ganadores pueden pasar a retirar sus premios al edificio de La Opinión Austral y LU12AM680, ubicado en Zapiola 35, de 09 a 12:30 y de 14:30 a 17:30.
Gracias a todos por participar y, principalmente, por comprometerse con la tenencia responsable así Río Gallegos avanza en el camino de una comunidad más consciente y amorosa con sus animales. Porque cuidar a nuestras mascotas también es cuidar nuestra ciudad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario