Este jueves, se realizó la inauguración oficial de la sucursal 360 de la cadena de supermercados “La Anónima“, ubicado en el limite del Barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos.

El nuevo establecimiento, se encuentra ubicado en el populoso barrio de la capital santacruceña. Para el corte de cinta, se hicieron presentes las máximas autoridades de La Anónima y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, junto a gran parte de su equipo de gestión.

El móvil de La Opinión Austral estuvo presente en la inauguración y dialogó con el jefe comunal.

“A uno esto lo entusiasma. Estoy muy contento de poder tener este tipo de inversiones. El asfalto, la inversión en luminaria, en vivienda y los comercios que abrieron, es empezar a darle valor importante a este sector de la ciudad. El privado lo vio y nosotros lo incentivamos, lo acompañamos y trabajamos en conjunto para que haya este tipo de inversiones de envergadura”, aseguró Grasso.

Y agregó: “Además, es para que los trabajadores puedan tener una salida distinta. Son 12.500 trabajadores que tiene La Anónima en la Argentina, casi 1.500 en la Patagonia. Estamos muy contentos de que se pueda generar el empleo. De esto se trata la generación de empleo, no reventar el Estado de empleados público, sino ver como acompañar para que la cosa vaya cada vez mejor”.

Tras la apertura oficial de la sucursal de La Anónima en el barrio Barrio Ayres Argentinos, La Opinión Austral pudo dialogar con el presidente de la histórica firma de supermercados, Federico Braun.

Río Gallegos para nosotros es una de las ciudades que son ejes de La Anónima, como Comodoro y Trelew. Poder brindar este servicio a un barrio importante nos pone muy orgullosos y contentos”, afirmó.

En ese sentido, Braun habló sobre la situación económica del país y destacó la importancia de invertir en este tipo de emprendimientos. “Nosotros no miramos tanto la macro, porque sino uno pierde el tiempo. Uno tiene que ocuparse del ‘mostrador’, mirando qué pasa en el país, pero haciendo lo que uno tiene y puede hacer. Nada nos impide invertir, estamos bien y siempre está en nuestro ADN crecer. Qué mejor que hacerlo en un lugar como Río Gallegos que es parte de nuestra historia“, aseguró.

En lo que respecta a los indicadores económicos, Braun sostuvo: “Que la inflación esté bajando está bien, por su puesto pagando costos, pero si los argentinos somos capaces de aguantar un poquito más, los frutos se van a ver“.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios