Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con una sensación térmica que llegó a los -7°, este sábado se realizó la primera jornada de la Fiesta Provincial del Frío, organizada por el Municipio de Río Gallegos. “Lucho” González, el cantante oriundo de la capital santacruceña que brilló en La Voz Argentina, se presentó junto a su banda BackFly y cerró la noche con un potente show de rock.
Luego de su emotiva actuación, “Lucho” compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Volver a la ciudad que me vio nacer, con mi banda, fue algo verdaderamente inolvidable. Desde el momento en que arrancó el viaje, todo fue zarpado”. En la publicación, acompañada por un video que resume la experiencia que disfrutó junto a su grupo este fin de semana, el artista confesó que “es difícil poner en palabras todo lo que vivimos“.
También agradeció al Municipio por “confiarnos el cierre de una de las dos noches de la 4ª Fiesta del Frío. Hace no tanto, esto era impensado para mí… y hoy puedo decir que tuve la oportunidad de cantar en un escenario imponente, frente a mi gente, en mi ciudad”. En esa línea, destacó que la directora de Eventos de la Municipalidad, Zarina Giardino, fue “el puente para que esto suceda”.
El músico valoró además el acompañamiento de sus seres queridos, “especialmente en este viaje que fue tan importante para mí”. Y añadió: “También fue hermoso volver a ver a mi familia de Gallegos, aunque haya sido poco tiempo, me hizo muy bien y me encantó compartir tiempo con ustedes”.
Para cerrar, aseguró: “Jamás imaginé poder hacer un show tan exigente con ese frío, pero el calor de ustedes lo hizo posible. ¡Gracias por bancar hasta el final!” y prometió: “Esto recién empieza… y nos vamos a seguir encontrando. Vamos por más”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario