La fiesta Bresh regresará a la ciudad de Río Gallegos este mes. No se trata de una evento cualquiera, ya que a lo largo de siete años logró convertirse en un clásico de la noche argentina y de distintas ciudades de Uruguay, Chile, Paraguay, México, Ecuador, Italia y los Estados Unidos, entre otros países. De hecho, es un punto de encuentro y diversión para muchas celebridades
Creada en un pequeño lugar de Palermo en 2016, la Bresh se aleja de los boliches tradicionales y brinda una original y colorida propuesta que no para de crecer. Por esa razón, son muchas las personas que esperan unirse a la popular celebración de música y baile.
Cuándo llega la fiesta Bresh a Río Gallegos
En esta ocasión, “la fiesta más linda del mundo” arribará a la ciudad capital de Santa Cruz el próximo 20 de mayo. El evento dará inicio a partir de las 23:59 en el Boxing Club (Pcias. Unidas 106). Se trata de la segunda vez que la Bresh se presenta en Río Gallegos. La primera fue realizada en agosto de 2022 y se caracterizó por su gran convocatoria.

Fiesta Bresh en Río Gallegos: dónde puedo conseguir las entradas
Para poder sumarse a este evento, los interesados deberán acceder al siguiente link: https://www.breshtickets.com/event/rio-gallegos. La entrada general posee un costo de $ 4500.
Cabe aclarar que el ingreso es únicamente para mayores de 18 años, ya que se venderán bebidas alcohólicas.
Cómo inició la fiesta más famosa del país
El origen de esta fiesta se remonta a 2016, cuando un grupo de amigos decidió organizar un evento para aproximadamente 300 personas. Con el paso del tiempo, se dieron cuenta del enorme potencial que tenía y no dudaron en apostar por convertirlo en un éxito mundial. Desde entonces, creció exponencialmente y logró conquistar a multitudes en todo el mundo en un tiempo récord.
Uno de los aspectos más distintivos y poderosos de la Bresh es su enfoque musical. En Argentina los ritmos que dominan son el reguetón y la cumbia, mientras que en otras ciudades como Nueva York o Miami, el hip-hop y la música pop son los protagonistas. Esta diversidad musical fue clave para atraer a una audiencia variada y crear una experiencia única en cada evento.
Una de las atracciones más emocionantes de esta fiesta es la presencia de reconocidos artistas del momento. En muchas ocasiones, los creadores de grandes hits se suben al escenario y brindan actuaciones en vivo, lo que provoca la euforia del público. Tini Stoessel, Lali Espósito y Quevedo son solo algunos de los artistas que deleitaron los asistentes con sus actuaciones.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia