Your browser doesn’t support HTML5 audio

El reconocido cantante de cuarteto Carlos “La Mona” Jiménez, es el encargado de cerrar la primera noche del Festival 138° Aniversario de Río Gallegos. Horas antes de subir al escenario ubicado en el predio del Boxing Club, el artista brindó una conferencia de presa.

Allí, no solo se mostró emocionado por presentarse una vez más en la capital santacrueña, sino que también tuvo la oportunidad de conocer a Silvia, quien viajó desde Córdoba para entregarle una carta contando la historia de su hijo, un apasionado del cuarteto fallecido el 11 de enero.

“Mi hijo era fan, siempre me hablaba de él y me aturdía con su música, me decía que sus temas tienen una historia. Tenía el sueño de conocer a La Mona y no lo llegó a cumplir, por eso le escribí una carta contándole su historia. Mi único contacto con mi hijo es escuchar su música”, expresó la mujer antes del emocionante encuentro.

En diálogo con medios locales, el cantante de cuarteto destacó: “Un gusto estar en Río Gallegos, estoy muy feliz de participar de este hermoso evento”. En esa misma línea, recordó que “pasé momentos hermosos acá cuando era pibe, hacía muchos shows en toda la Patagonia” .

Además, habló sobre su estado de salud: “Me hice un chequeo general y me dijeron que estaba bárbaro, pero a los dos meses se me rompió el bazo. Me salvé gracias a Dios, sigo nadando y con mis actividades, pero no es la misma vida que tenía antes”.

Para cerrar, destacó que lo que más le gusta de las giras “es ver gente joven, a la que todavía le gusta mi música”. Y agregó: “El cuarteto está enganchado a los pibitos de todas las edades y creo que no se va morir nunca”.

Al finalizar la conferencia, La Mona se reunió con Silvia, quien llegó a Río Gallegos gracias al contacto de Nadia Cid, paciente trasplantada y miembro de la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes.

EN ESTA NOTA La Mona Jiménez

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios