Pablo Manuel y Eugenia María Rodríguez conducen La Opinión Radio, el ciclo que se ha convertido en el referente periodístico de Santa Cruz.

De aquel debut del 1 de febrero del 2021 a este presente han pasado los principales personajes y protagonistas de toda la actualidad política, la vida social y deportiva.

La Opinión Radio tiene una emisión multiplataforma. Es un programa que se puede escuchar y mirar: se emite por tres radios. A las ya tradicionales LU 12 y FM Láser, ahora se incorpora FM Las Heras 92.1, la nueva emisora del Grupo La Opinión Austral. Y por televisión en la señal que llega a toda la provincia, además de las emisiones vía streaming por Facebook (@OpinionAustral), y con desarrollo informativo en las web lu12.com.ar, laopinonaustral.com.ar y en sus cuentas de Instagram (IG: @lu12am680) y Twitter (@opinionaustral). Además, reciben mensajes e información en el Whatsapp 2966 34 1776.

Producción: Alejandra Manzaraz.
Técnica, gráfica y puesta al aire: Esteban Alvarez, David Alvarez, Nicolas Pérez, Nazarena Usandivaras, Juan Palacios y Leandro Franco.
Promociones: Eduardo Witt
Locutores: Mariano González

EN ESTA NOTA La Opinión Radio Videos

Leé más notas de La Opinión Austral