MANTENIMIENTO

La Policía Federal Argentina deslinda responsabilidades sobre el cierre del aeropuerto de Río Gallegos

Teniendo en cuenta las notas periodísticas que dieron cuenta de las razones por las que el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" quedó cerrado, la fuerza elaboró un comunicado de prensa deslindándose de la responsabilidad.

Por La Opinión Austral


Este jueves, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" de Río Gallegos vivió una situación  atípica, los pasajeros se toparon con la sorpresa de que no estaban saliendo los vuelos desde el Aeroparque "Jorge Newbery".

Según pudo conocer La Opinión Austral, las dos autobombas del SEI (Servicio de Salvamiento y Extinción de Incendio) quedaron fuera de servicio, por lo que se debía detener todo tipo de operaciones hasta que se solucione el inconveniente.

Asimismo, informaron a este medio que a las dos autobombas se les rompió el filtro de aire de los frenos, aunque la falla sería aún más compleja. Fuentes del aeropuerto le confirmaron a la PFA (Policía Federal Argentina) que el mecanismo del filtro de aire también influye en el proceso del instrumento que se activa para apagar un eventual incendio.

Pasadas las 20:00, la fuerza de seguridad elaboró un comunicado de prensa, detallando las razones de por qué la unidad OSHKOSH quedó fuera de servicio.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias