Este jueves, un convoy de varios camiones que tenían como destino final a Río Gallegos, fue escoltado por el personal de las fuerzas de seguridad y de Vialidad Nacional y Provincial, para que pudiera llegar a la ciudad capital.

El fotógrafo Carlos Yanicelli (@carlosyanicelli), oriundo de la capital santacruceña, estuvo en el lugar y aprovechó el momento para realizar unas impresionantes tomas con su dron.

Camino desde Piedra Buena a Rio Gallegos nos encontramos con 1.6 kilómetros de camiones y autos parados a la altura la bajada 100“, escribió el joven en sus redes sociales, donde publicó el video donde se aprecia la enorme fila de vehículos que en ese momento se encontraban completamente varados.

https://www.instagram.com/p/CvBg9PGsoQe/

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que los camioneros habían salido de la localidad de Piedra Buena, en horas del viernes por la Ruta Nacional N° 3, mientras las condiciones climáticas no eran las mejores.

Según pudo saber este diario, además de los camiones, había autos particulares, siendo un total de 50 vehículos que transitaron alrededor de 300 kilómetros con suma prudencia, para que no sucedan inconvenientes.

Sólo cerca del paraje Le Marchand se registraron algunos incidentes por la escarcha y varios camiones sufrieron despistes, situación que fue controlada con el trabajo de los operarios de Vialidad y de la Policía de Santa Cruz.

Alrededor de las diez de la noche del viernes, finalmente, la caravana llegó a uno de los ingresos a Río Gallegos sin personas lesionadas, indicaron desde la Jefatura de Policía.

Leé más notas de La Opinión Austral