Your browser doesn’t support HTML5 audio
El álbum “Alma, corazón y salsa” de Tony y Mimy Succar ganó como Mejor Álbum Tropical Latino en la 67° edición de los Premios Grammy que se entregaron este domingo en Los Ángeles.
Del disco también formó parte el productor musical santacruceño Leandro Álvarez, quien reconoció a La Opinión Austral: “Recién estoy cayendo de toda la locura del día”.
“El premio es súper importante, no tiene esa cosa que tuvo el primero por ser el primero, pero a su vez fue sorpresivo”, señaló.
En 2024, el trabajo “Crecemos Juntos Canciones Preescolares” de 123 Andrés ganó como Mejor Álbum de Música Infantil.
En cuanto a este segundo premio, manifestó: “Admiro y respeto mucho a Tony Succar, para mí es un honor y un privilegio trabajar con él y compartir un premio es súper importante. Considero que el disco que hicimos es excelente y hay profesionales súper importantes que han hecho que sea así. Estamos muy felices.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario