MOVIDA EN REDES

Lionel tiene 3 años, perdió parte de su implante coclear y Río Gallegos se une para ayudarlo

Una campaña solidaria por el pequeño riogalleguense se extiende por redes sociales. Lionel tiene hipoacusia bilateral profunda y necesita de su implante con urgencia.

Por La Opinión Austral


Vecinos de Río Gallegos se movilizan en redes para ayudar a Lionel Lemos, un nene de 3 años que posee hipoacusia bilateral profunda y que el pasado 15 de noviembre extravió una de las bobinas de sus implantes cocleares que le ayudan a escuchar.

El pedido de colaboración se extendió por Facebook, Instagram y WhatsApp, al estilo "Santi Maratea": cada vecino puede colaborar con $10, $20, $50, $100 o más dinero si así lo quisiera, todo para sumar un granito de arena y lograr que Lionel recupere su implante.

Cabe resaltar que sin la bobina, el pequeño no puede escuchar ni aprender a hablar.

El joven que lleva adelante la campaña, Leandro Mansilla, en redes dejó a disposición los datos de Mercado Pago para colaborar y escribió: "Este pequeño depende de todos nosotros y entre todos podes hacer que cuánto antes puedo volver a escuchar".

En sus historias de Instagram publica el seguimiento de cómo va la campaña y qué tanto falta para llegar a la meta para devolverle el implante a Lionel

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias