Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde un tiempo a esta parte, la gestión de Pablo Grasso en la intendencia, a través de la Casa de la Juventud, entidad a cargo de Antonela Sandoval, se apostó a la creación de murales para embellecer a la ciudad en distintos puntos.

Tal como lo informó La Opinión Austral, hace no más de dos semanas, en las inmediaciones del Barrio Procrear se inauguraron cuatro obras de arte que están para que lo disfruten todos los vecinos. En esa oportunidad, hasta un mural de La Scaloneta para “alentar a los chicos a que hagan deportes y que vean que puedan cumplir sus sueños”, había indicado uno de los organizadores al móvil de exteriores de LU12 AM680.

Con la idea de seguir apostando al arte y darle más color en la ciudad, desde hace un tiempo, los chicos de la Casa de la Juventud estuvieron trabajando para que, en la jornada del martes, pudieran descubrir una serie de murales que, esta vez, se hicieron en una plaza ubicada en la avenida Kirchner y Córdoba de nuestra ciudad capital.

Desde motivos de la serie Bob Esponja que hace pensar que uno se encuentra en Fondo de Bikini, hasta los rostros de Buzz, Woody y hasta Lotso de Toy Story, los vecinos de la ciudad se mostraron contentos por el trabajo realizado.

Moira Lanesan hablando con jóvenes durante el evento. (FOTO: FRANCO VELLIO/LA OPINIÓN AUSTRAL)

Bastián Sánchez, también conocido como “Bas” es un artista de nuestra ciudad y está detrás de esta iniciativa. En declaraciones al móvil de exteriores de LU12 AM680 dijo que: “fueron catorce dias, con jornadas de ocho a diez horas de labores todos los días, como profesor estamos muy contentos con el progreso de los chicos, es muy importante terminar así se pudo aplicar todo lo aprendido y lo importante es nunca ponerse un techo”, comenzó diciendo.

En el mismo sentido, “Bas” agregó que, desde un tiempo vienen trabajando en estas obras de arte que embellecen a la ciudad. “Ya son cuatro meses sin parar ningún solo día. Pero bueno, ahora a descansar y planificar las fiestas y ver que nos depara el año que viene”.

El imponente mural de los personajes de Toy Story. (FOTO: FRANCO VELLIO/LA OPINIÓN AUSTRAL)

Sobre los desafíos para el año entrante, el artista local dijo que, más adelante: “tenemos que sentarnos a planificar y buscar nuevas paredes, fue un año que a nivel personal y artístico fue hermoso, a esperar que seguro el año que viene nos va a atraer sorpresas y vamos a crecer de la mano del municipio”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios