Río Gallegos

Medisur manifestó sus más sentidas condolencias por la pérdida de Osvaldo Neme, socio fundador de la clínica

Las autoridades de la clínica de Río Gallegos manifestaron un hondo pesar por el fallecimiento del médico cirujano que fue socio fundador, colega y consideraron un amigo y maestro.

Por La Opinión Austral


El Honorable Directorio de Medisur SA, su Dirección Médica y su Gerencia General comunican a la sociedad de Río Gallegos la lamentable partida física de nuestro socio fundador, colega, amigo y maestro, Dr. Osvaldo Anuar Neme, MP 138.

"Se fue como vivió, dando una buena lucha; siempre al frente de las vicisitudes que acarrearon la vida profesional y empresarial en nuestro entorno. Nos deja enseñanzas y el compromiso de mantener vivos y pujantes sus legados: el Policlínico del Atlántico Sur y San Juan Bosco S.A.", expresaron en una carta firmada los doctores Juan Carlos Taboada, presidente; Fernando Funes, director; Liliana Méndez, directora; Francisco Martín, director Médico; y la contadora magister Gabriela Ochoa, gerente General.

"El staff médico y su personal, acompañan en sentimiento y con su apoyo espiritual a nuestra apreciada compañera Mafalda, y hacemos votos para que Dios le brinde consuelo y lo derrame en su maravillosa familia, Kety, Anuar y Zaira", agregaron.

La gran familia de Medisur SA eleva una plegaria deseando que Dios le brinde descanso eterno, finalizó el comunicado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias