Jorge, el hermano del reconocido vecino riogalleguense Maceta, indicó que arreglaron su bicicleta y que actualmente le están poniendo frenos. “La culpa fue de él porque es mal chofer”, bromeó, quien reforzó el rodado del canillita. “El rompe los bolilleros en la bici porque anda muchas horas encima, así que le hice poner rulemanes, que son más firmes. Tiene que tener una llanta especial para que aguante el peso de él”, agregó.

Además, tiene otra bicicleta de repuesto, contó su hermano. “Eso de las colectas por ahí lleva a malos entendidos, no necesitamos colaboración por suerte, si quieren venir a verlo las puertas están abiertas”, adelantó.

Contó también cómo pasa los días Maceta. Según describió Jorge, es muy activo y no le gusta demasiado estar quieto. “Me reta siempre porque soy el hermano menor y cree que porque es más grande todavía tiene que retarme. Él dice que no vende diarios, dice que es periodista. Ahora está impecable”, relató.

No necesitamos colaboración por suerte, si quieren venir a verlo las puertas están abiertas

Jorge indicó que cuida mucho de su hermano. “Pero no está acostumbrado, me quiere echar todo el tiempo de la casa. Me pregunta ‘¿vos no tenes que irte?’. Yo le hago masajes, le hago hacer abdominales. Lo tengo cansado, pobre”, agregó.

Por el momento, Arturo debe seguir haciendo reposo. “Él está tranquilo, le duele por ahí cuando se mueve, pero está bien. Pase lo que pase, nunca se deprime. Es muy bueno para convivir, así como lo ves en la calle, es así en la casa”, concluyó Jorge.

Leé más notas de La Opinión Austral