Your browser doesn’t support HTML5 audio
Niños y niñas con discapacidad que asisten al Centro Educativo Terapéutico (CET) de la Asociación Ángeles Especiales recibieron este jueves la visita de Leonardo “Colo” Gil, el futbolista santacruceño que actualmente juega en Huracán.
Desde el CET destacaron la ternura, humildad y “el tiempo que se tomó para conocer a cada uno de nuestros chicos”.
“¡Esta visita queda guardada para siempre en nuestros corazones!”, valoraron.
Sin embargo, lejos de terminarse, las alegrías siguen. “No damos más de emoción… ¡qué lindo gesto Colo!”, manifestaron desde las redes de la asociación junto a la publicación de los videos en los que el argentino Ángel Di María y el colombiano Miguel Borja saludan a los “angelitos”.
“Gracias Angelito Di María y Borja por los saludos. Nos explota el corazón, un tremendo mimo para nuestros chicos y el equipo. ¡Felices!“, expresaron al compartir en las redes sociales los videos que el jugador santacruceño les hizo llegar.
“Les quiero mandar un saludo y un gran abrazo muy muy grande a todos los chicos del centro de angelitos, un beso muy grande a todos. Espero que estén muy bien, cuídense y lo mejor“, expresó “Fideo” en su video.
Por su parte, el delantero de River Plate, manifestó: “Les quiero mandar un saludo muy especial para el centro de angelitos de Río Gallegos, bendiciones”.
Ángeles Especiales, que ya lleva dos décadas de trabajo, cuenta con 150 pacientes que asisten a terapias y rehabilitación, según sea el caso, en los dos centros de día y la chacra.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario