Pasadas las 11.00 horas, la ciudad de Río Gallegos sufrió un nuevo corte del suministro eléctrico este viernes. Tras el inconveniente, decenas de vecinos reportaron la interrupción del servicios en distintas zonas de la capital provincial.

Según informó Servicios Públicos (SPSE), el corte se debió a una falla en una estación transformadora del Sistema Interconectado y se está trabajando para subsanar la falla lo antes posible.

Por el momento, se alerta a la población a tener precaución a la hora de circular por la vía pública, ya que los semáforos se encuentra sin funcionamiento. A esto se suma la escarcha en las veredas y calles, que dificultan la circulación vehicular y de los peatones. Cabe mencionar que ya se han registrado distintos choques automovilísticos durante la mañana de este viernes.

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado informamos que la interrupción del suministro eléctrico se debe a un inconveniente en la Estación Transformadora que no depende de nuestra empresa, y que está afectando a la ciudad de Río Gallegos. Por el momento, no hay información acerca de cuándo se volverá a restablecer el servicio”, informó SPSE en sus redes sociales.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

EN ESTA NOTA corte de luz

Leé más notas de La Opinión Austral