La empresa estatal de la provincia de Santa Cruz Servicios Públicos informó que hubo un inconveniente en la Estación Transformadora del Interconectado en Río Gallegos y que por ese motivo personal de TRANSPA estaba trabajando para restablecer el servicio en la ciudad.

El inconveniente eléctrico lo sintieron varios vecinos de la capital de Santa Cruz que se comunicaron con la redacción de La Opinión Austral para saber que era lo que estaba sucediendo porque algunos tuvieron una baja de tensión y otros, directamente, un corte del suministro.

Tras las repercusiones, desde el Gobierno de la provincia de Santa Cruz señalaron que fue la empresa encargada de la distribución de media tensión la responsable del inconveniente en los hogares y comercios y llevó tranquilidad al anunciar que operario de la empresa privada ya estaban trabajando para solucionarlo.

Cabe recordar que días atrás hubo varios cortes de energía eléctrica en el sur de la provincia de santa Cruz, lo que genero una presentación en el ENRE y una carta documento por parte de gobierno de Alicia Kirchner a TRANSPA.

Leé más notas de La Opinión Austral