EL TIEMPO

Otro domingo de sol en Río Gallegos: ¿Hasta cuándo siguen los días de verano?

La capital santacruceña pudo disfrutar de un nuevo fin de semana con temperaturas más que agradables. Algunos pasaron el día en la costanera, otros en el campo y algunos aprovecharon para hacer un "viaje express".

Por La Opinión Austral


El verano volvió a regalar un fin de semana a pleno sol en Río Gallegos. El sábado las temperaturas fueron más que agradables, y este domingo todo apunta a que seguirá en la misma línea.

 

Según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima de esta jornada será de 24°C, con muy baja intensidad del viento, excepto en la noche, donde las ráfagas podrían llegar a 50 km/h.

 

Pero el calor abombante llegará este lunes. El SMN señala que la semana comenzará con 28°C de máxima -que puede derivar en una mayor sensación térmica- y una mínima de 11°C. El viento, apenas se va a sentir.

 

Los días próximos se estima que las temperaturas continúen altas, oscilando entre los 22 y 25 grados de máxima entre el martes, miércoles y jueves. Resta saber si estas condiciones se mantienen con el pasar de los días

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias