SOLICITÓ LA AUTORIZACIÓN A PROVINCIA

Pablo Grasso anunció el regreso de los colectivos en Río Gallegos 

El Municipio de Río Gallegos pidió la autorización al Gobierno Provincial para que vuelva a funcionar el transporte público en la capital de Santa Cruz. “La idea es poder evaluar protocolos sanitarios junto a las autoridades provinciales, pero queremos brindar el servicio lo antes posible”, manifestó el intendente.

Por La Opinión Austral


 La nota presentada por el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso al jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Álvarez sostiene que en la capital provincial es posible brindar el servicio con los protocolos que se aplican en otras jurisdicciones. Ante la merma de usuarios que habría en este momento, se podría reducir la cantidad de pasajeros y aplicar los recaudos necesarios en el contexto de pandemia.

Este viernes, el Intendente le expresó a vecinos del Barrio Bicentenario, San Benito y Ayres Argentinos que "estamos en condiciones de volver a tener transporte, resolvimos las cuestiones que impedían esta situación en instancia judicial. Le quisimos contar primero a estos vecinos de los barrios más alejados, que son de los más perjudicados por esta situación”.

“Es urgente, y así lo entendemos, tener transporte público de pasajeros”, afirmó Grasso, agregando que “la idea es poder evaluar protocolos sanitarios junto a las autoridades provinciales, pero queremos brindar el servicio lo antes posible”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias