Este viernes, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, diálogo en exclusiva con La Opinión Radio por LU12 AM680 y adelantó la próxima gran obra que prevén para la ciudad: un planetario en la costanera.

Según anticipó el jefe comunal, mañana se publicará la licitación pública que dará inicio a este ambicioso proyecto. “Nosotros como capital de provincia tenemos que tener todo, para la gente que quiera venir y para los vecinos de la ciudad“, aseguró Grasso.

En esa línea, el intendente destacó los cielos nocturnos de la ciudad y por este motivo, recordó la capacitación en astrofotografía que se dictará a fin de mes

El 30, 31 de junio y 1 julio va a haber una capacitación y salida nocturna para fotógrafos para que puedan captar nuestros cielos“, indicó Grasso. En esa línea, el jefe comunal remarcó: “Este es un atractivo para mucha gente en el mundo. Tenemos uno de los cielos más limpios, es algo a explotar”.

Por último, el intendente de la capital provincial ponderó la idea de edificar esta obra en la costanera, sumado a la “Nave Cultural“, la nueva Casa de la Juventud, el futuro Parque Infantil y toda la remodelación que se tiene planificada para ese sector de la ciudad.

Mirá la nota completa con Pablo Grasso por Radio LU12 AM680 en La Opinión Radio

Leé más notas de La Opinión Austral