VOLVER A EMPEZAR

Piden ayuda para damnificadas del incendio que destruyó varias casas del barrio Madres a la Lucha

Luego de que el voraz fuego consumiera al menos cuatro casas de esta zona de Río Gallegos, vecinos comenzaron campañas para solidarizarse con las personas que perdieron todas sus pertenencias.

Por La Opinión Austral


Un dantesco incendio afectó a al menos cuatro casas del barrio Madres a la Lucha este lunes por la mañana. Las pérdidas fueron totales debido al rápido avance del fuego, ayudado por las ráfagas de viento que se registran este día en Río Gallegos.

El móvil de LU12 AM680 estuvo en el lugar y pudo conocer que serían unas cinco familias las afectadas por el voraz incendio y que ahora tienen que empezar desde cero.

 Trabajo incansable de bomberos y vecinos para apagar las llamas. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
Trabajo incansable de bomberos y vecinos para apagar las llamas. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

En redes sociales, rápidamente comenzaron a difundirse cadenas solidarias para conseguir donaciones para los damnificados.

Por un lado, piden ayuda para Agustina, quien vivía sola y quedó con lo puesto. En su caso, pueden donarse pantalones talle 44 o babuchas talle 4; ropa de abrigo talle XXL o talle 6; y zapatillas talle 38/39. De 15 a 20 horas recibirán donaciones este lunes en los domicilios: Federico Sphur y Alberdi, Alvear 1298 y Urquiza 1168.

Por otro lado, requieren colaboración para Rocío Paz y sus hijos de 6 y 7 años, al número 2966-448655; Alejandra Maizales al 2966-227432; y María Teresa Torres, al 2966-691934

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias