PANDEMIA

Plan de vacunación: aplicarán segunda dosis de Sputnik y primera de Moderna sin turno previo

La vacunación se realizará desde este martes en el Vacunatorio Municipal del Gimnasio Lucho Fernandez de Río Gallegos. La segunda dosis de Sputnik estará destinada a mayores de 40 y la primera de Moderna a menores de 15 a 17 años.

Por La Opinión Austral


A partir de este martes 28 de septiembre se aplicarán la segunda dosis de Sputnik a mayores de 40 y la primera de Moderna a menores de 15 a 17 años. Dicha vacunación se llevará a cabo en el Vacunatorio Municipal del Gimnasio Lucho Fernández, ubicado en la calle Zapiola 1532.

Se aplicará por orden de llegada una cantidad limitada de vacunas de las marcas Sputnik (segunda dosis a mayores de 40 años) y Moderna (primera dosis a menores de 15 a 17 años).

Quienes necesiten la segunda dosis de Sputnik deberán ser mayores de 40 años, tener una diferencia mínima de 28 días con la primera dosis y presentarse entre las 9:00 y las 10:30 de la mañana.

Asimismo, los menores de 15 a 17 años que quieran vacunarse con Moderna deben presentarse en el mismo lugar pero de 11 a 12:30 horas. Las vacunas se aplicarán hasta completar el cupo del día, destacándose que la cantidad de dosis responde a cuestiones de espacio y de logística

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias