Your browser doesn’t support HTML5 audio
Susana Sosa, Mariela Sánchez, Paola Despósito, Verónica Ojeda y Karina Díaz conformaron, durante los seis días que se desarrolló el Festival 139° Aniversario de Río Gallegos, el Punto Astrológico que se ubicó en un tráiler en el predio de la Sociedad Rural.
“Esta es la primera vez que hay un punto astrológico en el cumpleaños de Río Gallegos, tuvimos el honor de ser parte y gracias a la generosidad de mucha gente, pudimos participar”, destacó Susana Sosa, terapeuta holística, al diario La Opinión Austral.
Lectura de tarot predictivo consciente y de tarot evolutivo, reflexología craneofacial y reflexología podal, oráculos con mensajes y péndulo, fueron algunas de las propuestas que en esta primera edición se ofrecieron en el Punto Astrológico.
En esta primera experiencia, sostuvo Sosa, tuvieron el desafío de llevar adelante las propuestas en un espacio que no es el acostumbrado y además, compartido. En este contexto, se buscó “poder darle lo mejor a cada persona, desde una persona grande a un adolescente”.
Interés creciente
En cuanto a la respuesta que tienen por parte de la comunidad, observó: “Pospandemia la gente empezó a buscar más terapias alternativas. Como siempre digo, la terapia alternativa acompaña un tratamiento, no lo reemplaza”.
“Hay muchas herramientas que uno tiene, para eso estudiamos diferentes herramientas a ver cómo podemos ayudar y la gente lo busca. Hay muchas preguntas, consultan por el bienestar, muchos dicen: ‘Yo quiero estar bien’. Buscan alguna terapia para liberar las mochilas que tenemos inculcados o que tenemos como personas. La gente viene en busca de ayuda y que lo puedas guiar, siempre a conciencia, con mucha conciencia, respeto, empatía y cuidado“, señaló Sosa.
Además, lejos de lo que podría pensarse que el interés es sólo de las mujeres jóvenes, hubo muchos consultantes varones y también muchas mujeres adultas mayores.
Tras la primera participación en el Punto Astrológico en el Festival 139° Aniversario, Sosa sostuvo que fue “una buena experiencia, nos llevamos lo mejor. Hacíamos un balance en el grupo y aprendimos un montón de cosas en el grupo”.
“Más de alguna pudo sumar a la economía de su familia, obviamente que el monto era mínimo a lo que puede resultar en tu gabinete, pero la gente se fue feliz y las devoluciones fueron fantásticas“, destacó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario