Sólo por 48 horas, Autobahn, concesionaria de Volkswagen en Río Gallegos, ofrecerá promociones especiales.
“Tenemos promociones especiales y únicas, tenemos cupos desde fábrica, a partir de los 250 mil pesos mensuales. Vamos a estar ofertando todo lo que es el inicio de gama de todas las marcas, tenemos la nueva Nivus y una pickup, la nueva Amarok”, manifestó Débora Castro, asesora de ventas, a La Opinión Austral.


“Los invitamos a acercarse con su DNI y vamos a simular el plan de cuotas, a partir de los 250 mil pesos mensuales pueden adquirir cualquiera de las gamas”, acotó.
Además, dio a conocer que “la tasa siempre es de fábrica, 0% de interés. La idea es poder brindarle ese beneficio al vecino, depende de las condiciones de cada cliente vamos a brindarle la mayor posibilidad para que pueda acercarse a su 0Km“.
Los interesados pueden acercarse a Autobahn Río Gallegos, ubicado en Paseo de los Arrieros 1892, en la colectora de la Autovía, o comunicarse al 2966-701921 para consultar cupos y opciones de financiación.
Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan renovar su vehículo con las mejores condiciones y respaldo oficial de Volkswagen en Santa Cruz.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario